Clase de Kayak para Principiantes.

El kayak en aguas bravas es un deporte dinámico y de ritmo rápido en el que los remadores utilizan las corrientes y características del río para navegar río abajo . Surfear olas, entrar y salirde remolinos, zigzaguear a través de las corrientes y jugar en corrientes conocidas como hidraulicos que se encuentran entre las actividades favoritas de los kayakistas de aguas bravas .

 En este deporte se vive la adrenalina al 100%, por eso te invitamos a tomar clases impartidos por profesionales donde obtendrás los conocimientos y habilidades necesarias para asegurar la mayor diversión y seguridad en tus descensos. Al finalizar las clase comprenderás mejor el funcionamiento del kayak, conocerás algunas técnicas básicas de remada, y seguridad.

LOCACIÓN DE PARTIDA/REGRESO Tequesquitengo, Morelos.
HORA DE LLEGADA La hora es acordada con el cliente.
DURACIÓN 6 Horas Aprox.
VESTIMENTA Ropa atlética cómoda y tenis.
DIFICULTAD Baja.
INCLUYE
Instructor profesional Renta de Equipo
Transporte Local Regaderas y Sanitarios
NO INCLUYE
Transporte desde el lugar de origen hacia el punto de reunión inicial
Alimentos no mencionados

Tarifa Clase privada $1200

Tarifa por persona, Clase grupal mas de 3 personas $970

Nuestras clases de kayak para principiantes se estructuran en seis lecciones progresivas, dándote todas las habilidades que necesitas para sentirte seguro y competente en el río. Se recomiendan clases de roll para complementar las clases de ríos. Las clases se imparten en el río Amacuzac, a solo 15 min del lago de Tequesquitengo, Morelos. Nuestro programa de clases y descensos se realizan en las mejores zonas y mas adecuadas para lograr nuestros objetivos.

Tour Reviews

There are no reviews yet.

Leave a Review

Rating