Raft México es la empresa de Turismo de Aventura líder en Morelos y una de las importantes a nivel nacional, ofrecemos experiencias únicas e inolvidables a través de actividades en contacto con la naturaleza, como el rafting, kayak, caminatas, escalada, rappel, espeleísmo, cañonismo,
expediciones, campamentos escolares, programas empresariales y otras.

Fundada en Jalcomulco Ver. en 1998 bajo el nombre de “K360 Centro de Kayak”, fue una de nuestras marcas que se ha dedicado desde sus inicios a instruir, promover y difundir el deporte de kayak de río a través de clínicas y expediciones en los ríos de México.
En el 2001 las oficinas centrales son movidas a Cuernavaca, Mor. y nace México Outdoor Adventure que promovió una diversa gama de actividades de aventura en diferentes puntos de la República, principalmente Morelos y Veracruz, así mismo se comenzó a trabajar con otras dos marcas: “Raft México” que se dedica a realizar viajes en balsas inflables en diversos ríos de México y “La Roca” un centro de escalada artificial donde los practicantes de este deporte pueden entrenar y cimentar las bases para escalar en paredes naturales.

Con el tiempo México Outdoor Adventure adquirió fama a nivel nacional e internacional sorprendiendo constantemente a sus visitantes con nuevas experiencias, actividades y lugares que recorrer; siempre manteniendo la calidad y seguridad que nos caracterizan.

México Outdoor Adventure, así como las marcas k360 y la roca operan con el nombre de Raft México, debido a su pocionamiento que a tenido en los últimos 19 años, englobando facil mente todas las actividades en una sola marca. Raft México lleva 19 años trabajando en el Río Amacuzac, es la empresa pionera en este río. Además se han realizado actividades en Veracruz, Tabasco, Chiapas y Guerrero. Siempre contando con los más altos estándares de seguridad y calidad en sus productos y servicios.

Nuestros guías, sin lugar a dudas están considerados dentro de los mejores guías de México ya que cuentan con una constante capacitación. Estos últimos años nos hemos enfocado al posicionamiento de la marca Raft México como un punto de referencia de todas las actividades que realizamos.

En referencia a los programas empresariales, se llevan operando 15 años, manteniéndonos como una empresa líder en el ramo, al combinar experiencias con actividades de aventura, contando con las certificaciones de Coach empresarial, teniendo empresas de reconocimiento mundial, como son; Pepsico, Unilever, General Electric, Atento, Gamesa-Quaker, Devere and Partners, Leviton, Loreal, Bonafond, Italika, entre muchas otras. Además hemos colaborado en producciones con empresas como Discovery Channel.

Para Raft México la parte de ayuda social y ambiental se ha vuelto fundamental, algunas muestras de esto son; influir en todos nuestros clientes sobre el cuidado de la naturaleza y hacer servicios ambientales en el Río Amacuzac, además de invitar a niños de casa hogar a nuestros viajes una vez por año para que vivan la experiencia del rafting. Se ha apoyado también en la capacitación de nuevos centros de turismo de aventura que tiene la finalidad de crear empleos.

Raft México, es una empresa con una gran historia que continua creciendo para brindar las mejores experiencias a sus clientes.